martes, 25 de septiembre de 2007

Yo

Aquí de pie, en un lugar de la montaña desde donde puedo ver el paisaje,
con mi alma en paz en los momentos que te encuentras junto a mi.

Aquí de pie sin pensar en las tormentas que pueden llenar mi pecho y nublar mis ojos, siento tu abrazo pequeño y nada importa.

De pie frente a ti para que nunca dudes de tí misma y dudes siempre de todo,
para que sigas tu camino escuhando los cantos de tu corazón.

Un gran abrazo, en estos días nuevos que comienzas a vivir.

1 comentario:

Lilian Flores Guerra dijo...

Qué lindo tu saludo de cumpleaños para la chinita. Yo también la quiero mucho, y espero tener pronto en mi nueva morada una camita para albergar su sueño mientras nosotras nos riamos, con una taza de té rojo y un interminable tejido de ilusiones y esperanzas.